Sobre Nosotros

Bienvenido a CIDI GROUP

El Centro Integral de Diagnóstico por Imágenes (CIDIGROUP) fue fundado por el Dr. Roberto Mercogliano en el año 1992 . Desde entonces, el CIDI brinda sus servicios de diagnóstico por imágenes en la zona creciendo y sumando compromiso de calidad para el paciente año a año.
Una de las premisas fundamentales de CIDI es considerar la Calidad y el Servicio al Paciente como una estratégia para el cumplimiento de sus objetivos y metas.
Nuestra tecnología de última generación y un cuerpo médico facultado, garantizan su tranquilidad.

Si usted se pregunta por que elegirnos, a continuacion presentaremos algunas de las razones por las que usted o su familia se pueden beneficiar con CIDIGROUP.

CIDI sigue sumando equipamiento en las sedes y sigue pensando en la mejor manera de brindar un servicio óptimo a sus pacientes.

¿Querés saber más?
Estamos continuamente actualizando las últimas novedades tecnológicas en cuanto a diagnóstico por imágenes se refiere, incorporando equipos de última generación, que acompañada por la constante capacitación del personal idóneo brindamos un servicio eficaz, confiable y de alta calidad.
Atención
100%
Profesionalismo
100%
Dedicación
100%